Detenida una mujer en Barajas por llevar cocaína en la maleta

Detienen a una mujer con 12 kilos de cocaína en la maleta de uno de sus hijos. La arrestada iba acompañada de tres menores para poder introducir esta sustancia estupefaciente en el país.

maleta

Agentes de la policía nacional detienen a la mujer que transportaba en la maleta de uno de sus hijos 12,150 gramos de cocaína, con la finalidad de no llamar la atención al pasar el control de seguridad.

La mujer de Zaragoza de 35 años de edad, llegaba en un vuelo de Santo Domingo,con la intención de pasar esta sustancia. Decidió introducirla toda en una de las maletas pequeñas de mano rosa de su hija para no levantar sospechas. Nada mas desembarcar del avión a mujer ha sido retenida por la policía, quién ha inspeccionado las maletas, encontrado 11 paquetes de cocaína. Los agentes han procedido a su detención  y le han puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Madrid, quién a su vez ha remitido lo actuado al Juzgado de Instrucción de Huesca que continúa con la investigación.

A principios de año, se ejecutó la operación cuando unos agentes fueron alertados de que una mujer residente de Huesca con sus tres hijos, podía estar dedicándose al tráfico de estupefacientes. Después de una investigación los agentes descubrieron que la familia al completo había salido de la comunidad para irse de viaje a Santo Domingo. Los agentes de la localidad pidieron colaboración a la Brigada de estupefacientes del Aeropuerto para investigar en que vuelo podía regresar la familia a España.

La mujer ya se encuentra detenida por la policía y a la espera del juicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s