Un joven apuñala a su novia y la acompaña al hospital

Un joven de 22 años de nacionalidad ecuatoriana, apuñala a su novia menor de edad y más tarde la acompaña al hospital para curarle las heridas.

mltrato

 

 

Según las fuentes policiales, la agresión se dio a causa de que la menor de quince años quería irse de casa de su novio tras una pelea. En un primer momento el joven dijo que habían sido otros individuos la que la habían acuchillado, pero más tarde ella reconoció que había sido su propio novio el que la había herido. Pocos minutos después fue detenido y llevado a comisaría.

El suceso tuvo lugar en un apartamento situado en la calle Francisco Paino, en el madrileño distrito de Carabachel. Por circunstancias que aun no son totalmente claras el joven apuñaló a su novia.

Más tarde se presentaron los dos en Urgencias del hospital 12 de Octubre, donde fue atendida por varios médicos. En un primer momento el joven dio la versión de que unos hombres le habían agredido, y más tarde la menor reconoció que había sido su pareja.

El joven ecuatoriano, supuesto autor de los hechos ya tenia antecedentes por malos tratos. La menor que ya está ingresada en el hospital se recupera de las heridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s